4/1/13

El santo volvió al trabajo



Juventud inició la pretemporada en la tarde del jueves. El viernes habrá un test físico en la pista de la Secretaría de Deportes. Claudio Acosta fue parte de la práctica y se espera por Hugo Prieto.



Una vez más, la ilusión se puso en marcha en Lerma y San Luis, donde el equipo antoniano volvió a los entrenamientos de cara al último tramo de la fase regular del Argentino A.
 Hubo una sola cara nueva entre los jugadores que se dieron cita ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, se trató de Claudio Acosta, quien fue muy bien recibido por sus compañeros y ahora afrontará su tercera etapa en Juventud Antoniana.
 Por otro lado, los ausentes fueron Hugo Prieto (está en Río Negro y llega mañana) y Nicolás Aguirre, quien no pudo conseguir pasaje para su retorno a Salta, pero al menos le avisó al cuerpo técnico su demora.
 Se pudo notar a un Iván Delfino de muy buen humor, bromeando con los jugadores, mientras el resto del cuerpo técnico realizaba los controles físicos de cada jugador del plantel.
 Luego el entrenador santafesino dispuso una práctica de fútbol informal con tres equipos en cancha.
 Al finalizar la primera jornada de trabajo, Delfino reunió a todos los futbolistas en la mitad de la cancha y les habló por alrededor de quince minutos.
 Cabe destacar que Juventud realizará la parte fuerte de la pretemporada en la localidad de La Caldera, desde mañana hasta el 15 de enero. En el medio de estos trabajos, más precisamente el domingo 13 disputará el primer amistoso ante Central Norte por el triangular de verano.
 Por otro lado, unos veinte hinchas se acercaron a la primera práctica del año y se apostaron en la tribuna de calle San Luis, desde donde alentaron con bombos a los jugadores hasta que finalizó la jornada.
 En Juventud son optimistas de revertir la mala campaña que realizó durante el 2012.

Fuente: El Tribuno
Video: Somos Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario