24/1/13

El tano prueba, pero se avizora un equipo



Como es su sana costumbre, Víctor Riggio cerró las puertas del Gigante para realizar la práctica formal de fútbol donde según se pudo saber hay un equipo titular casi confirmado.

Gimnasia ya tiene casi definido el equipo para enfrentar al conjunto de Héctor Arzubialde donde Ianiero irá desde el arranque, pero Juan Pablo Zarate parece que se va quedar en el banco de relevo al igual que Leandro Zarate y la dupla en la ofensiva pinta Agudiak-Sáez.

La práctica duró una hora donde Mulieri; Burgos, Plaza, López, Villarroel; Gómez, Ianiero, Ceballos, Vezzani; Agudiak y Sáez fueron los primero en empezar la práctica para el equipo titular, pero promediando a los veinticinco minutos Vezzani tuvo que dejar su lugar a Franco Asencio, producto de que el Pipa padece de un problema estomacal y fue preservado.

En la segunda parte, Riggio decidió implementar algunas variantes. Ingresaron Bocha Rodríguez, Pablo Rodríguez, Juan Pablo y Leandro Zarate, quien parece haberse ganado un lugar en el banco de relevos para el próximo fin de semana. Por otra parte, Javier Gallo y Mauricio Hoyos dejaron el equipo de Gimnasia y Tiro, producto que ambos se van a jugar el TDI con un contrato de por medio al equipo de Libertad de Campo Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario