17/1/13

Amistoso: empataron Mitre y Central



Finalmente esta mañana se disputó el amistoso entre el Club Atlético Mitre y Central Norte que debía disputarse en la tarde de ayer. Fue empate 1 a 1.
Ver  video.


Ayer debido a la lluvia y a que la cancha principal de la Liga no se encontraban en condiciones para que se disputase el partido entre Mitre y Central Norte, los dirigentes de ambos clubes se vieron obligados a suspender y reprogramar el mismo. Así esta mañana por fin se pudo jugar. En el primer turno, los suplentes del Cuervo le ganaron a los del Ciclón, mientras que el segundo encuentro, entre los posibles titulares termino en empate por 1 a 1. Mitre continuara con los trabajos preparativos para el arranque de la segunda ronda del Argentino B y este domingo se enfrentara a Redes de la Patria de Campo Santo.
El primer encuentro duró 50 minutos, para ambos equipos jugaron en su mayoría los suplentes. Por el lado de Mitre, Roldán utilizo 4 – 4 – 2. Con Luciano Zarate en el arco, en el fondo Millares, Carate, Carrizo y Aguilar. En medio estuvieron Medina, Márquez, Huertas y Gutiérrez, y en la delantera Lamí y Navarro. Central Norte paro con Salort en el arco, en la defensa Manzano, Guzmán, Fretes y Felipe. Los volantes fueron Aguiar, Issa, Chiaraviglio e Inestal. Los atacantes Mompó y Martínez.
Fue un partido parejo, con muy buenas llegadas de ambos equipos pero Central fue mucho más prolijo y ordenado. El gol llego a los 21 minutos, tras un tiro de libre de Carlos Fretes.
Para el segundo encuentro también se jugaron 50 minutos. Esta vez Aniceto Roldán modifico el esquema táctico paso a un 3 – 4 – 1 – 2-. El técnico busca implementar este sistema desde su llegada al club pero durante las últimas fechas de la primera ronda se inclinó por poner cuatro defensores.
El Ciclón formo con Siares en el arco, Cortez, Ten y Teruel en el fondo. El medio campo Lugo, Ramos, Barrionuevo y Ríos. Damián Bensi fue el engancha mientras que en la delantera estuvieron Montero y Romero. Central se alineo con Rodríguez en el arco, Martínez, González, Armella y Giménez en la defensa, Campos, Zurita, Chávez y Oga fueron los volantes y en la delantera estuvieron Magno y Noir.
El equipo de Omar Jorge arranco mejor e incluso encontró un gol a los 8 minutos de juego, fue una muy buena jugada colectiva donde Enzo Noir de cabeza puso el 1 a 0 a favor de su equipo. Los minutos restantes fueron un poco trabados pero con buen despliegue de juego y fue ahí donde Mitre reacciono y empezó a atacar con más contundencia, consiguiendo el gol del empate en el último minuto de juego. Desde un tiro de esquina Gustavo Barrionuevo envió un centro al primer palo, donde Damián Bensi logro interceptar la pelota y marcar el gol de la igualdad.
El próximo amistoso será ante Redes de la Patria de Campo Santo a partir de las 10 de la mañana este domingo en el estadio Miguel Pascual Soler, por ahora sin la asistencia del público.
El plantel continuara trabajando a partir de este viernes por la tarde, en el estadio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario