9/1/13

En marzo abrirá el Hotel de la LSF



Fútbol.- Se estima que para los primeros días de marzo se inaugure el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.


En marzo comenzará a funcionar en Salta el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, que tiene una infraestructura de primer nivel que se destinará específicamente a la concentración de equipos salteños y visitantes. El Gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el predio ubicado sobre la autopista de circunvalación, a 500 metros de la ruta nacional 51.

A este recorrido, realizado este mediodía, se sumó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el Intendente Miguel Isa.

El predio cuenta con dos canchas de fútbol 11 que reúne las características necesarias para la alta competencia, gimnasio, pileta de natación y todos los requisitos de un establecimiento hotelero de primer nivel. La obra edilicia finalizó y solamente restan detalles menores para que comience a operar.

La Liga Salteña hace dos años inauguró un estadio de fútbol con capacidad para 4.500 espectadores que actualmente cumple con un rol importante para el desarrollo del calendario anual de divisiones inferiores, Torneo Anual y Torneo del Interior.

En la recorrida también estuvieron el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif; el Director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey; el Secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez; el Secretario de Deportes, Federico Abud; y el Presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario