25/1/13

Entrenador ausente pero los viajantes listos



Sin la presencia del entrenador Iván Delfino, Juventud Antoniana, realizó su última práctica de cara al partido del sábado ante Talleres.


Iván debió ausentarse ya que debió viajar a Sunchales para continuar con el tratamiento para curar esta enfermedad  que se le produjo por el estrés que viene sufriendo desde hace un tiempo. Pero no si todo sale bien y cumple con los requisitos impuestos por los médicos podrá estar presente ante la docta en Talleres.

Por otra parte, el plantel hizo su último entrenamiento en la tarde de hoy con vistas al partido del sábado, donde fue confirmado Hugo Prieto desde el arranque, ya que en la tarde de hoy llego la habilitación del delantero y por ende el santo de Delfino alineara con un equipo que tratara de poblar el mediocampo y apuntar a tener una ofensiva rápida para el contraataque.

Esta noche parte el plantel y el equipo para enfrentar a Talleres de Córdoba será con Ángel Pedroso; Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian; Enrique Triverio y Hugo Prieto. Además de esto nombres completan la nomina de diecinueve jugadores Esteban Dei Rossi, Sebastián Quinteros, Elián Parrino, Nicolás Aguirre, Diego Gottardi, Leonardo Silveira, Cristian Badaracco y José Tabares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario