4/1/13

Escalante asumió en Santamarina



Futbol.- El preparador físico Juan Carlos Escalante asumió en Santamarina de Tandil.

El profesor de educación física Juan Carlos Escalante se sumó al cuerpo técnico de Santamarina para la continuidad de la temporada del Argentino A y la Copa Argentina.
 Escalante, de 28 años, se agregó al grupo de trabajo que comanda Gustavo Coleoni, con quien se desempeñó anteriormente en Central Norte de Salta.
 La llegada del preparador físico salteño hizo que Sebastián Scolari, quien venía desempeñando esa función, pase a hacerlo como ayudante de campo. Ocupará el lugar dejado por Mauricio Nosei, quien decidió dedicarse de lleno a la dirección técnica del equipo que participa en la Unión Regional Deportiva.



En Hípico, el representante tandilense en la tercera categoría del fútbol nacional inició su preparación de la mano de Gustavo Coleoni, el ahora ayudante de campo Sebastián Scolari y el flamante preparador físico, Juan Carlos Escalante.
Participó de la práctica el atacante entrerriano Edgardo Brittes, por ahora único refuerzo del plantel. También ya se entrena normalmente el zaguero Ignacio Celaya, recuperado tras una prolongada inactividad e iniciando las tareas con el fin de alcanzar su mejor puesta a punto.
Además, estuvieron cuatro jugadores locales promovidos desde la primera división local: los marcadores de punta Agustín Politano y Diego Serén; y los mediocampistas Nicolás Valerio y Guillermo Veloz.
El objetivo de la preparación de los aurinegros es llegar de la mejor manera a la competencia oficial, a reanudarse el fin de semana del 27 de este mes, cuando reciban a Alvarado de Mar del Plata por la 17ma. fecha de la zona Sur. Será el primero de los seis partidos que restan para culminar este tramo del campeonato y luego llegará el endecagonal por un ascenso directo a la B Nacional. El otro salto de categoría se resolverá a través de fases eliminatorias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario