21/1/13

"Esta es una gran oportunidad de mostrar Salta al país"



Urtubey aseguró que este partido es una gran oportunidad para mostrar Salta y no hacerlo desde un solo club sino desde un seleccionado donde los jugadores más representativos de los equipos (que están peleando en las categorías más importantes) puedan llevar los colores de Salta.



El Gobernador de la Provincia de Salta, presente en el entrenamiento del seleccionado salteño de fútbol aseguró que esta es una gran oportunidad para llevar a Salta a todo el país.
El mandatario manifestó que “seguimos trabajando por el deporte salteño, este año aumentamos el apoyo económico a Central Norte, Juventud Antoniana  y Gimnasia y Tiro que participan en el Torneo Argentino A, además de la ayuda que se brinda a otras instituciones que lo hacen en categorías menores”.
Urtubey también aseguró que existe el proyecto de un Centro de Alto Rendimiento en el mismo estadio, para que los equipos salteños tengan una preparación de primer nivel. “Desde hace cinco años la Provincia realiza importantes inversiones para financiar en todo el territorio la construcción de infraestructura deportiva que permita el arraigo de jóvenes a la vida deportiva”.
El Gobernador agregó que se trabajará para dar continuidad a un seleccionado que represente a Salta en estos eventos, sin afectar la presencia de equipos tradicionales como Juventud, Central Norte y Gimnasia.
Urtubey también confirmó la transmisión televisiva de los partidos que nuestros equipos jueguen de visitante, permitiéndole  a los salteños que no pudieron viajar para seguir a su club puedan verlo y a su vez que los clubes puedan vender más y mejor publicidad dándole un aporte mayor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario