18/1/13

"Estoy conforme con el rendimiento del equipo"



Terminado el encuentro del albo con el santo, Victor Alfredo Riggio aseguró estar conforme con el rendimiento del plantel.
Ver Video.


“Me gustó como jugo Gimnasia, estuvo bien el desarrollo del partido”.

“Merecimos ganar, tuvimos mejores chances, elaboramos el gol de una jugada por abajo”.
“Hemos arrancado en la medida que yo esperaba muy aceptable, se puede decir que muy bien”.
“Yo buscaba que los muchachos jugaran, no probé cambios ya que puse a Diego Ianero jugó de cinco y ya lo había hecho. Me dejó conforme, estuvo bien”.
“Seguramente deberé seguir probando ya que para el primer partido no lo tendré a Young, el sábado veremos algo de Ramadán”.
“El equipo estuvo a la altura de lo que esperaba, se movió la pelota, tuvimos varias llegadas”.
“Hoy no contamos con Leandro Zárate ni Mendoza, y nos falta incorporar un jugador más. Así que todavía hay cosas para probar. Esteban Burgos recién está volviendo de la lesión”, explicó el DT.
“Asi que me voy conforme sabiendo que hoy se hizo algo de fútbol, por momentos salió y por momentos no, pero es lógico”, sentenció el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario