24/1/13

Fútbol en vivo es una realidad



Este jueves se lanza el programa "Fútbol en Vivo", a las 10 en el Centro Cívico Grand Bourg. Allí se darán detalles de las transmisiones por TV de los equipos salteños en el torneo Argentino A.


Es un programa ambicioso con un grado de impacto muy grande en la comunidad. Se transmitirán los partidos de visitante de los clubes que militan en el Argentino A. 



Cabe resaltar que el gobernador adelantó sobre este anuncio en la previa al choque entre Salta y San Lorenzo y se trata de un sistema de transmisión satelital de los partidos que los clubes salteños del Argentino A disputen de visitante.

La Liga Salteña tendrá a cargo la comercialización de los sobreimpresos de la señal y todo lo recaudado irá destinado a las divisiones inferiores de todos los clubes capitalinos.

Habrá un equipo de periodistas que relatarán y comentarán los partidos en vivo y toda la provincia podrá recibir esta cobertura sin otro esfuerzo que bajar la señal abierta que se dará tras un código satelital que tendrán las emisoras que quieran reproducir la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario