15/1/13

Gabriel Zuvinikar llegó para sumar



El defensor recientemente incorporado al plantel antoniano, Gabriel Zuvinikar, habló de sus expectativas en Juventud Antoniana.


“Estoy muy contento con este  cambio, la verdad que los muchachos me recibieron muy bien y eso me tiene tranquilo”, declaró el defensor.

El “colo” aclaró que el llegó para colaborar con la defensa, que vino como refuerzo y si el entrenador Iván Delfino lo necesita ahí  va a estar.

Haciendo una comparación entre Libertad de Sunchales (su anterior club) y Juventud Antoniana aseguró que es totalmente diferente lo que te pide la gente, lo que te pide todo el mundo, es pelear otra cosa. 

“Yo necesitaba un  cambio en mi carrera, y acá puedo pelear otra cosa. Es muy lindo llegar y que la  te reciban asi. Ojalá nos toque pelear algo importante como se merece este club”.
Gabriel aseguró que Iván seguramente tuvo mucho que ver con su llegada a Juventud, ya que lo conoce hace mucho incluso antes de su paso por Libertad.

Analizando que están a dos puntos de Central Córdoba sabe que los tres primeros partidos serán fundamentales para la clasificación y después luchar por un campeonato.
“El hincha se encontrará en la cancha con un defensor sólido, mantener el cero y ayudar a que los objetivos de Juventud se logren”, finalizó Zuvinikar.    
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario