11/1/13

Gimnasia no usara el segundo cupo




Gimnasia y Tiro.- El albo  no se desespera en la búsqueda del último pasajero que desembarque en el equipo de Víctor Riggio.


El mercado esta complicado y lo que ofrecen no es del  gusto ni de los directivos ni el entrenador.
 
En un charla corta con el presidente de la subcomisión de futbol de Gimnasia, Ramiro López, manifestó “no creo que vayamos a traer otro refuerzo porque lo que buscamos no lo encontramos y los que nos ofrecen no nos gusta. Preferimos quedarnos con lo que tenemos y lucharla”. Por otra parte también fue consultado sobre si la directiva hablo con la chancha Zarate y su demora para llegar a salta y sumarse al plantel “Todavía no charlamos con él, ellos están en Perico, haciendo la pretemporada, pero ya habrá tiempo para que nosotros y Zarate nos pongamos hablar sobre la situación”.

El plantel profesional millonario comenzó con los trabajos netamente futbolísticos, donde será la base fundamental y especial del Tano Riggio donde empezar a trabajar en la parte táctica, ya que la parte física la realizaron en nuestra ciudad, a cargo del preparador Víctor Cuellar. Sin embargo, ya tienen planificado hacer amistosos contra Talleres de Perico y Monterrico San Vicente, donde a su vez, recibieron la visita de Mario Lobo, un histórico jugador del lobo jujeño.

Por otra parte, el único que sigue en Salta es Ivo Chaves, quien padece un dolor en el tobillo producto de una rotura de dos tendones, tuvo que quedarse en salta para su recuperación y algunos ya comentan que no llegaría para el choque ante Alumni de Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario