17/1/13

Gimnasia y Tiro entra en juego en el torneo



El equipo dirigido por Victor Alfredo Riggio tendrá este jueves  su debut en el 2013 cuando se enfrente a Juventud Antoniana por la Copa Gobierno de Salta en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 22 horas.

Tras una semana en la ciudad de Perico, los dirigidos por Víctor Riggio retornaran mañana a nuestra ciudad pensando en el choque ante Juventud Antoniana por el torneo de verano, en su segundo partido de preparación para lo que se viene por el torneo argentino A, cuando reciba el día sábado a horas 19 a Alumni de Villa María en el Gigante del Norte.

Para el choque antes los santos, Gimnasia ya tiene equipo casi confirmado porque el entrenador mantiene una duda en el fondo donde se disputan el lugar Federico Rodríguez o Rodrigo López, ya que el bocha tuvo una buena preparación y buen rendimiento en los entrenamientos, y hace dudar al cuerpo técnico para ver por quien se inclinan para el partido del jueves.

Sin embargo, Diego Ianiero jugara en el mediocampo junto con Ceballos, ya que Osvaldo Young quien tiene cinco amarillas y no podrá jugar ante Alumni, Riggio decide buscar el reemplazante y empezó por el defensor que ahora jugara de volante central. El equipo confirmado ira con Mulieri; Burgos, Plaza, López o Rodríguez, Villarreal; Gómez, Ianiero, Ceballos, Vezzani; Agudiak y Sáez serán los titulares para enfrentar al santo.

Luego de ese partido, el albo gozara un día de descanso porque el próximo sábado jugara ante Central Norte por el mismo torneo y el cuerpo técnico decidió que ese encuentro ira con un equipo alternativo.

Foto. Daniel Villagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario