29/1/13

Gran recibimiento del campeón



Daniel Díaz llegará a Salta alrededor de las 19 horas. Se tiene previsto recibirlo en el Mirador del Portezuelo para trasladarlo en autobomba a la Plaza 9 de Julio.



El flamante campeón del Tour de San Luis, Daniel Díaz, llegará a Salta hoy alrededor de las 18.30. Se tiene previsto recibirlo en el Mirador del Portezuelo para trasladarlo en autobomba a la Plaza 9 de Julio. Allí, el secretario de Deportes, Federico Abud, le entregará un reconocimiento.

El ciclista salteño fue portada de todos los medios deportivos por su logro el pasado domingo, cuando se consagró campeón de la séptima edición del Tour de San Luis. Es por ello que se ha organizado un gran recibimiento.

Díaz será esperado en el Mirador del Portezuelo por familiares, amigos, amantes del ciclismo, bicipolicías y hasta una autobomba de bomberos en la que el campeón será trasladado hasta Plaza 9 de Julio para dar la “vuelta olímpica” festejando con su gente.

Luego, el secretario de Deportes, Federico Abud, le entregará una plaqueta como reconocimiento a este importante e histórico logro deportivo para la provincia.

1 comentario: