23/1/13

¿Ianiero o Mecha Rodríguez?



Victor Riggio, ya tiene casi definido el once titular para enfrentar a Alumni el próximo sábado, sólo resta saber si por Osvaldo Young entrará Diego Ianiero o Pablo Rodríguez.

El albo tiene casi definido el equipo que podría jugar ante Alumni de Villa María, pero mantiene una incógnita en la zona del mediocampo porque Riggio busca un reemplazante de Young para acompañar a Matías Ceballos, donde por ahora son dos nombres para un puesto.

Los competidores son Diego Ianiero, defensor, quien cumplió su función en el mediocampo en el partido contra Juventud Antoniana, donde tuvo una actuación regular. La otra opción es Pablo Rodríguez, figura que creció luego del último sábado ante los cuervos, donde se ganó la posibilidad de poder luchar un puesto en el equipo titular. Hoy se empezara a definir  tal situación en el entrenamiento que se llevará a cabo en el Gigante.

Un estadio que permanecerá cerrado y vedado para los periodistas, ya que el entrenador sigue con la postura cabalística de seguir trabajando de esa manera para ir guardando los trabajos tácticos o algunas jugadas preparadas que dispondrá ante los villamariense. La duda es que la chancha Zarate parece estar volviendo a su nivel, pero parece ser que no jugara el sábado y podría estar en el banco de suplentes.

Mientras tanto los dirigentes ya llegaron a un acuerdo con el plantel en materia económica en caso de clasificar a la fase final donde hay un monto estipulado si sale primero y otra cifra si sale en el segundo lugar, algo que incentiva a los jugadores, pero ya empezaran a conversar en materia del premio en caso de lograr el mayor objetivo: El Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario