15/1/13

Ignacio Casale ganó en quads



Ignacio Casale volvió a tener una destacad actuación en el Dakar 2013, al llegar segundo en la décima etapa del certamen en la categoría quads. Marcos Patronelli, en tanto, llegó en la sexta colocación.


Ignacio Casale volvió a tener una destacad actuación en el Dakar 2013, al llegar segundo en la décima etapa del certamen en la categoría quads.

 El chileno llegó detrás del vencedor, el polaco Lukasz Laskawiec, a tan sólo 1 min 35 s en el recorrido de 353 km entre las ciudades argentinas de Córdoba y La Rioja.

 En la tercera colocación arribó a la meta Rafal Sonik a 3 min 23 s de su compatriota, mientras que el argentino Tomás Maffei quedó cuarto a 4 min 38 s.

Marcos Patronelli, en tanto, llegó en la sexta colocación, lo que terminó siendo una buena posición para él, considerando que no perdió demasiado tiempo, a pesar de haber pinchado un neumático.

 El argentino sigue comandando la tabla general, teniendo una ventaja de 1 h 27 min 47 sobre Ignacio Casale, mientras que el tercero en la colocación está Rafal Sonik a 2 h 5 min 51 del líder.

 El también chileno Sebastián Palma, por su parte, tuvo una difícil especial llegando en lugares secundarios, perdiendo un lugar en la general, quedando en el quinto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario