19/1/13

Independiente y Cabral, campeones



Los equipos de Independiente en la categoría U17 y Sargento Cabral en la U19 se consagraron campeones del torneo Clausura que organiza la Asociación Salteña de básquet.


Al equipo “rojo” le bastó jugar dos partidos para llevarse el título. El primer encuentro se jugó en cancha de El Tribuno donde Independiente se impuso de visitante a los dueños de casa por 66 a 61. El jueves por la noche, el “diablo” volvió a ganar, esta vez por 70 a 54 dejando la serie de playoff 2 a 0 y de esta manera Independiente se consagró campeón del Torneo Clausura 2012.

Consagración militar La U19 de Sargento Cabral fue otros de los equipos que dieron la vuelta Olímpica tras vencer en la final a Independiente en un electrizante encuentro a Independiente por 66 a 65.
El equipo “militar” necesitó tres partidos para alzarse con la copa: el primer encuentro se jugó en casa donde ganó por un tanto, 78 a 77. El segundo fue en cancha de independiente y allí el rojo se alzó con la victoria por 77 a 69.  El tercer encuentro se volvió a jugar en cacha del rojo por tener ventaja deportiva. El partido fue electrizante desde que comenzó y se mantuvo así hasta el final del encuentro. Pero Cabral hizo merito para llevarse la victoria y con el titulo de campeón del  Torneo clausura al vencer a Independiente por 66 a 65.
De esta manera la Asociación Salteña da por finalizado el Torneo clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario