22/1/13

Iván Delfino sólo piensa en la T



El entrenador de Juventud Antoniana, Iván Delfino,  se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Mario Alberto Kempes.


El entraenador antoniano pensab contar con todos los refuerzos para la primera fecha del torneo Argentino A. Pero sucede problemas no tardaron en surgir. El primero y más complicado es el pase de Hugo Prieto. Ya que el mismo pertenece a Olmedo de Ecuador y ante la demora de la llegada de los papeles el jugador podría quedarse afuera en el próximo encuentro.
Otro que corre con la misma situación pero no tan complicada es Gabriel Zuvinikar quien debe esperar por el transfer desde Sunchales,  desde Libertad. En este caso se esperará  hasta el viernes a última hora para saber si el defensor podrá  jugar.
En materia de lesionados, el que esta próximo a volver a trabajar juntos con sus compañeros es Brian Cucco, quien luego de su fractura de peroné, tuvo la intención de abandonar el futbol por la situación que le toco vivir.
Lo positivo para el jugador, en conjunto con el cuerpo técnico y medico es que el defensor podrá trabajar a la par de sus compañeros para la segunda semana de febrero y estar a disposición de Iván Delfino. Con respecto al partido del sábado, el santo trabajo en doble turno, con trabajos tácticos por la tarde, donde se espera por la definición del equipo con dudas en el armado del once titular por el tema pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario