14/1/13

Jorge: "No estoy contento por el resultado"

El técnico cuervo sostuvo que se perdió un partido de práctica que sirve para darle ritmo al equipo justificando que era lógico que estuvieran más lentos y duros que su rival por el grado de exigencia que tiene la pretemporada.
Omar Jorge, técnico azabache dio su veredicto tras la derrota y explico “el balance fue bueno, pero contento no voy a estar por el resultado, pero  bien con el rendimiento de algunos  jugadores donde fue un partido más para nosotros que para ellos, típico partido de pretemporada con muchas imprecisiones, se vio lo que se tenía que ver, pero tranquilo con el rendimiento físico que tuvieron los jugadores. Este equipo trato de jugar, a los pelotazos, pero intento, pero ambos venimos de una pretemporada exigente y mucho no se puede pedir, mas en este clásico, no se puede medir un parámetro. Me gusto mucho el funcionamiento del pelado (por Hernán González), Zurita, Weiner, entre otros”
Asimismo fue consultado si estaba conforme con lo que tiene o esta la posibilidad de utilizar el cupo que le queda en materia de refuerzo “El ultimo refuerzo va llegar, tenemos un par de nombres que lo tenemos reservados y no lo queremos decir porque siempre aparecen otros, entonces yo no quiero decir nada. Quiero traer un jugador que genere fútbol y no vamos a traer algún hombre para rellenar el equipo sino para que venga y este detrás del compañero y nos aporte, pero igual estoy contento con lo tengo dentro del plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario