25/1/13

Juan Pablo Zárate va de entrada




Aunque Riggio todavía no confirmó el equipo que se medirá con Alumni de Villa María. Se avizora la dupla delantera con Juan Pablo Zarate e Iván Agudiak.

Si bien no lo confirmaron desde el cuerpo técnico y por ahora mantiene esa duda, el equipo para enfrentar al equipo de Alumni de Villa María contaría con la presencia de Juan Pablo Zarate desde el arranque en lugar de Henry Sáez, para acompañar en la delantera junto con Iván Agudiak.

En la práctica vespertina del albo en la zona de La Calderilla, el tano volvió a ensayar con el equipo que se perfila con Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Maximiliano Gómez, Diego Ianiero, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani; Juan Pablo Zarate e Iván Agudiak. Mientras tanto el viernes se definirá el resto de los concentrados que lo harán por la noche en el mismo lugar de entrenamiento de el jueves.

Por otra parte, Ivo Chaves entrará en su última de rehabilitación de su tobillo derecho y a partir de la próxima semana podrá trabajar a la par de sus compañeros y ver si está en condiciones para el partido contra Juventud Antoniana. 

Lo mismo sucede con Franco Mendoza, quien padece ese desgarro en su pierna derecha pero que también espera ponerse a la par del grupo y luchar un puesto en el equipo. El viernes y según la subcomisión se hará el efectivo del cien por ciento de sus haberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario