30/1/13

Juventud le ganó a Sportivo Belgrano


Con goles de Hugo Prieto y Diego Gottardi, Juventud Antoniana, le ganó a Sportivo Belgrano por la 20º fecha del Argentino A.
Ver el video



A los 6 minutos de la primera mitad un cabezazo de Arturo Villasanti encendió la luz de alarma en la defensa de Antoniana, pero solo eso en los primeros 45 por parte de la verde.

A los 20 minutos llegó la apertura del marcador. Hugo Prietto tuvo terreno para recorrer de la derecha al medio, apuntó y sacó con un rematazo dejó sin opciones  a Barucco.

En el complemento la primera situación de peligro estuvo en los pies de Triverio que quedó mano a mano con Barucco; Barucco respondió bien abajo con sus pies para alejar el peligro.

 El segundo de la noche llegó a los 20. Prietto manejó una contra de Antoniana, no pudo en primera instancia por eso le puso pausa al juego y profundizó por derecha con Triverio que se las arregló para dejar en el camino a Verino, tiró el centro que le cayó en los pies a Diego Gottardi. El recientemente ingresado definió bien ante la salida de Barucco para poner el 2 a 0.   

Sobre el final Sportivo marcaba el descuento pero una falta que cobró Capraro anuló la jugada. Zampedri que ya estaba en cancha chocó fuerte con el uno local dentro del área chica cuando parecía que el delantero había llegado primero.

Juventud debía ganar y así lo hizo, su próximo desafío será de visitante ante un conocido rival, nada más y nada menos que Gimnasia y Tiro, el puntero de la zona.


Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Noce, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre; Enrique Triverio y Hugo Prieto. DT: Iván Delfino.

Sportivo Belgrano:Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Arturo Villasanti, Claudio Verino y Franco Miranda;  Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Martín García; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola. 


Cambios: Diego Gottardi por Nicolás Aguirre; Leonardo Silveira por Claudio Acosta;  Carlos Keosseian por Oscar Domínguez (Antoniana) Fernando Zampedri por Martín García (Sportivo).

Amarillas: Gabriel Zuvinikar y Oscar Domínguez (Antoniana), Arturo Villasanti (Sportivo Belgrano)

Goles: 20´ PT.- Hugo Prieto (JA), 20´ST Gottardi (JA)
Estadio: Martearena
Horario: 22 hs.
Árbitro: Capraro.

1 comentario: