23/1/13

La incógnita de los pases en Juventud



Iván Delfino, no definió el once titular que el sábado se medirá con Talleres ya que esperará hasta último momento para ver si podrá contar con Prieto y Zuvinikar.


Dos historias que parecen tener final feliz pero con algunas trabas de por medio en los papeles de Hugo Prieto y Gabriel Zuvinikar, porque al parecer el pase internacional del delantero proveniente de Ecuador tendría una demora en materia del transfer, pero los directivos manifestaron que los papeles van a llegar de los dos jugadores.

Por otra lado, el defensor proveniente de Libertad de Sunchales no termino con buena relación en su club de origen y la dirigencia ya pidió al club que enviara los papeles a la asociación del futbol argentino, pero todavía no lo hizo, y piensan que por cómo se fue Zuvinikar, la cosa paso a stand by a pesar de que son optimistas que la cuestión se va a resolver.

En la parte futbolística, el santo practico en su estadio en la tarde del lunes, donde Delfino espera las habilitaciones para armar el equipo, pero según el trabajo táctico de esta tarde, el equipo ya tendría despejadas las dudas para jugar ante Talleres, donde en defensa jugara Maximiliano Herrera. Mientras tanto la mitad de la cancha ayer se pudo ver al cuarteto Acosta-Ortiz-Keosseian-Aguirre, y en la ofensiva se apostara a la dupla Triverio-Prieto.

El miércoles será el momento de empezar a definir los once titulares para jugar ante los cordobeses, donde el jueves viajaran hacia la docta y el partido fue programado para el sábado 21:30 en la Kempes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario