13/1/13

La primera alegría del santo vino en el Martearena


El defensor Maximiliano Herrera marcó el gol de la victoria a los 4 minutos del partido con la complicidad de Chávez y Maino. Mirá el video.


El gol con el que Juventud ganó su primer superclásico del año llegó tras un oportuno remate de 3/4 de cancha desviándose en Chávez y metiéndose al lado del palo derecho de Maino que acompañó con la mirada.
 El primer clásico del año fue para los “santos”. El equipo de Iván Delfino le ganó a Central Norte por 1 a 0 con gol de Maximiliano Herrera, a los 3 minutos del primer tiempo. El partido se jugó en el estadio Padre Martearena con una concurrencia de 3 mil personas.

De esta manera comenzó el triangular de verano 2013 Copa Gobierno de Salta, donde participan los equipos salteños que juegan en el torneo Argentino A. El próximo encuentro será el jueves a las 22 en el estadio Martearena entre Juventud y Gimnasia y Tiro, que debutará en la competencia.

De repetir la victoria, el conjunto antoniano se quedará con la Copa en forma anticipada, mientras que cualquier otro resultado permitirá que el triangular se defina el próximo domingo en la última fecha.


Video del gol: Ariel Alvarez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario