23/1/13

Lanzamiento de “Fútbol en Vivo”


El jueves a las 10 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg se hará el lanzamiento oficial del sistema de transmisiones: "Fútbol en Vivo", que arrancará el sábado con el partido entre Juventud y Talleres.



Juntamente a la entrega de subsidios a los clubes del TDI, se realizará el lanzamiento del programa “Fútbol en Vivo”, que comenzará este fin de semana con la televisación en directo del partido entre Juventud Antoniana y Talleres, desde la provincia de Córdoba.

En la oportunidad se brindarán detalles sobre los alcances y las señales que tomarán las transmisiones de los partidos de visitante de los tres equipos salteños que juegan en el torneo Argentino A: Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Cabe resaltar que el gobernador adelantó sobre este anuncio en la previa al choque entre Salta y San Lorenzo y se trata de un sistema de transmisión satelital de los partidos que los clubes salteños del Argentino A disputen de visitante.

La Liga Salteña tendrá a cargo la comercialización de los sobreimpresos de la señal y todo lo recaudado irá destinado a las divisiones inferiores de todos los clubes capitalinos.

Habrá un equipo de periodistas que relatarán y comentarán los partidos en vivo y toda la provincia podrá recibir esta cobertura sin otro esfuerzo que bajar la señal abierta que se dará tras un código satelital que tendrán las emisoras que quieran reproducir la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario