14/1/13

Las voces del clásico salteño



Tras la victoria del santo, su entrenador, Iván Delfino, Hugo Prieto y el DT de Central Norte, Omar Jorge hablaron con Sportmedia.

En estos partidos de pretemporada nada mejor que den las explicaciones de como funcionaron sus equipo son los entrenadores de Juventud y Central Norte, quienes dieron su parecer del caso y el primero en dar su veredicto del clásico fue Iván Delfino, quien estaba tranquilo por el resultado “Sirve para tener bien de como estamos en el parámetro con equipos de competencia, lógicamente que siempre es bueno ganar un clásico y empezar el año ganando. Los refuerzos se acoplaron bien, no metimos muchas cosas porque si no se confundiría, pero acomodamos el equipo que venía jugando en sí y han respondido. A Hugo (por Prieto) ya lo conocía y creo que puede potenciar mucha más” explicó.

Sin embargo también destaco el trabajo en conjunto del equipo “En lo grupal se puede potenciar algo mas, tuvimos un poco mas de dinámica en el ataque, tuvimos algunas chances, fue parejo, típico de pretemporada pero creo que en situaciones fuimos superiores. Nosotros dependemos de tres partidos en una semana (hablando sobre el inicio del argentino A, pero vamos a ir tomando el partido de uno, como va ser el del próximo jueves ante Gimnasia y Tiro, donde haremos algunos cambios,  pero tenemos que llegar de la mejor manera para el partido contra Talleres” manifestó el técnico antoniano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario