20/1/13

Liendo es el segundo refuerzo albo



Javier Del Valle Liendo tiene 24 años y es volante central. Riggio lo eligió para ser una alternativa de reemplazo por Young quien es el 5 indiscutido.


Javier Liendo (04/02/88)
Altura: 1.70 mts
Peso 68 Kg
Posición: Volante Central

La nueva incorporación de Gimnasia y Tiro viene a aportar experiencia para el último tramo del torneo que tiene un objetivo claro: el ascenso.


El futbolista nació futbolísticamente en Belgrano de Córdoba y pasó por diferentes equipos, tal es el caso del Mucia de España, Boavista de Portugal, Nacional y Bella Vista de Uruguay, Sportivo Luqueño y 2 de Mayo de Paraguay  y el Carabobo venezolano, hasta que volvió a afincarse en Córdoba para vestir la camiseta de Racing la última temporada. 

El volante, que también estuvo en la Selección Argentina Sub 17, arribará a Salta en las próximas horas y se sumará a los trabajos junto a sus nuevos compañeros. De esta manera, Gimnasia completó su plantel a la espera del semestre más importante de las últimas temporadas.

La llegada de Liendo está prevista para el lunes y la determinación de su contratación quedó cerrada al mediodía después de la práctica que el Tano hizo en el Martearena. El DT se juntó con Ramiro López y allí se armó la llegada ya que la Comisión de Fútbol del albo estuvo 4 semanas detrás de nombres importantes que se frustraron a partir de las pretensiones económicas y de la intervención de otros clubes.

Fuente: varias. El Gigante del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario