7/1/13

Llegaron los Reyes Magos a la Secretaría de Deportes



Polideportivo.- Más de 1000 chicos disfrutaron de las actividades de Reyes en Entre Ríos 1550 que consistió en una jornada recreativa especial y en el regalo de una remera de la escuela.

En la Secretaría de Deportes continúa con las actividades de la escuela deportiva de verano destinada a niños entre los 4 y 13 años, y la de hoy consistió en una jornada especial por el día de los Reyes Magos consistente en juegos recreativos, desayuno comunitario y la entrega de una remera identificatoria de la escuela de verano.
Las actividades se realizan en dos turnos: por la mañana de 9 a 12.30 y por la tarde de 14.30 a 18 y también incluyen actividades para chicos con capacidades diferentes (moderadas y leves).

La escuela deportiva de verano comenzó el pasado 17 de diciembre y en lo que lleva abierta se registraron 680 inscriptos en diciembre de los cuales 250 utilizaron el turno matutino y 430 el vespertino; en tanto que en enero se cubrió el cupo de 1200 participantes prolongando las actividades hasta el 23 de febrero.

Se coordinan actividades para niños de 4 y 5 años con maestras de nivel inicial y desde los 6 a los 13 años se dividen en 4 niveles con actividades supervisadas por profesores de educación física.

En la colonia, los chicos realizan actividades deportivas, recreativas y también disfrutan de la pileta. Las jornadas se desarrollan en el predio del Legado Güemes y están supervisadas por 42 profesionales entre maestras jardineras y profesores de educación física.



En barrio Aráoz
El domingo 6 de enero los Reyes Magos estuvieron en el playón de barrio Miguel Aráoz donde más de 400 chicos participaron de diversos sorteos,  entre ellos, elementos deportivos entregados por la Secretaría de Deportes.
Fue una jornada que se extendió cuatro horas donde además de la presencia de los Reyes Magos hubo payasos, danzas folclóricas entre sorteo de  premios y entrega de sandwichs, facturas y gaseosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario