6/1/13

"Lo importante es hacer una buena pretemporada"



En sus primeras horas en Salta, el refuerzo de Central Norte dialogó con Futbol Salteño acerca de lo que significa su primera participación en el Argentino A vistiendo la camiseta del cuervo.


Después de su paso por Huracán en la B Nacional, ¿cómo se dio su llegada a Central Norte?

"Tuve una charla con mi representante donde me manifestó el interés que tenia Central Norte en contar con mis servicios. Me comentaron que hay un buen plantel, me gusto la idea y decidí venir."

¿Anteriormente jugó en el Argentino A?

"Nunca jugué, esta es la primera vez. Me dijeron que es un lindo torneo, muy competitivo y estoy ansioso por jugar."

¿Que es lo que pudo dialogar con el DT Omar Jorge?

"Cuando llegué solo nos saludamos, mucho no hablamos debido a que en estos 2 días estuvimos haciendo los test de evaluación. Seguramente con el correr de los días charlaremos"

La defensa fue uno de los puntos bajos en el equipo, ¿qué cree usted que será necesario mejorar en este aspecto?

"En la defensa hay que hablar y estar ordenados para mantener el arco en cero. Acá lo que importa es hacer una buena pretemporada para llegar bien al primer partido."

¿Sus  compañeros le comentaron acerca  de los clásicos que se disputan en Salta frente a  Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro?

"Me dijeron que son partido muy lindos para jugar por todo lo que significan y como todo jugador estoy ansioso por jugar esa clase de partidos"

En sus primeros días en la ciudad y sobre todo en el club, a simple vista ¿qué le pareció?

"Es un club bastante ordenado y en cuanto a salta es una linda ciudad, muy tranquila. Tengo 1 año para conocer mas la ciudad asi que estoy contento por estar acá."

FICHA TECNICA

Nombre: Hernán Darío González
Apodo: Pela
Nacimiento: 19 de Marzo de 1983
Moreno, Buenos Aires
Posición: Defensor
Año del debut: 2000

Clubes
Estudiantes (BA)     2000 - 2009
Nueva Chicago       2009 - 2010
Sportivo Italiano     2010 - 2011
Huracán                    2011 - 2012

Fuente y foto: Fútbol salteño

No hay comentarios:

Publicar un comentario