30/1/13

Los Mayuatos se quedaron con las manos vacías




El seleccionado salteño de juego reducido cayó ante URBA por 8 a 5 y se quedó fuera de la final de la Copa de Oro del Citi Seven que se desarrolló en Mar del Plata.


Un partidazo. No hubo más que un try para cada uno pero se dieron de lo lindo y dejaron todo en la cancha. 

Los Mayuatos '7 no pudieron ganarle al último campeón del Seven de la República. El try de Mauricio Giménez en el primer tiempo hizo ilusionar a todo el plantel pero en el Seven un try no es nada y puede ser mucho.

Las Aguilas '7 salieron mejor parados en el complemento e igualó el partido sin conversión cómoda. Todo fue lucha y las ideas se escapaban entre los dedos hasta que en tiempo de descuento Bautista Güemes -familiar lejando del general salteño- amargó a los Mayuatos quienes en lo que va de la temporada sumó una Copa de Bronce y la alegría de seguir en el top del rugby reducido nacional pero lamentablemente volvió con las manos vacías.

Chile campeón
Los Cóndores superaron a URBA en una apretadísima final por 14 a 12 para festejar en el estadio José María Minella. El chileno Felipe Brangier fue elegido como el mejor jugador de la Copa Citi Seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario