23/1/13

Mitre enfrentó a Redes de la Patria


Este lunes por la tarde el Ciclón se midió ante Redes de la Patria de Campo Santo. En el marco de la preparación para el arranque del Argentino B donde deberá medirse con River de Embarcación.


El primer encuentro entre los suplentes de ambos equipos termino a favor de Mitre al igual que el segundo partido, donde jugaron gran parte de los jugadores que serán de la partida para el partido ante River de Embarcación en el reinicio del Torneo Argentino B.

El primer partido duro 40 minutos seguidos, sin entretiempo. Por el lado de Mitre estuvieron: Luciano Zarate en el arco. En la defensa Gabriel Millares, Ezequiel Carate, Aquiles Carrizo y Fabricio Aguilar. Los volantes fueron Aníbal Sandobal, Flavio Márquez, Nicolás Espinoza y Cristian Huertas. Los delanteros fueron Agustín Lami y Rogelio Sanmillán. El tanto fue marcado por Lami.

Para el segundo partido Mitre formo con Cristian Siares bajo los tres palos, línea de tres en el fondo con David Cortez, Agustín Ten y Rodrigo Teruel. Cuatro volantes Ángel Gutiérrez, Diego Medina, Walter Lugo y Facundo Ríos, el enganche del equipo fue Damián Bensi y los delanteros fueron Álvaro Navarro y Franco Montero.

Redes de la Patria formo con Héctor Díaz al arco, Enzo Suarez, Mauro Flores, Patricio Barboza y Salva Budi en el fondo; Ricardo Gareca, Rubén Paita, Fernando Aybar y Nicolás Cisneros en la línea de volantes, y los delanteros Elvio Cruz y Ezequiel Copa. El equipo al mando de Bruno Juárez (ex ayudante de campo de Federico Acuña en San Antonio) le hizo un buen partido a Mitre, manejando la pelota por abajo y con tranquilidad. Ante esto se vio un Mitre desesperado por tratar de manejar el encuentro y por minutos lo conseguía y así logro abrir el marcador y quedarse con la victoria por medio del gol conseguido por Agustín Ten.

Los ausentes fueron Gustavo Barrionuevo quien se encontraba con la Selección de Salta. Luis Ramos solo realizo trabajos diferenciados ya que se está recuperando de un pequeño esguince. Juan Romero se está cuidado de un refrió.

Por: Jimena Flores Arias - ligasalteñadefutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario