17/1/13

Muy buen desempeño de Miguel Lozano

Este salteño, galardonado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor deportista en el rubro atletismo, esta vez logró el cuarto lugar en la ciudad de Concordia en la “XXXIV Maratón Internacional de Reyes”.




 El certamen albergó a más de 3.500 atletas y aficionados de todo el país. Lezcano representó a la ciudad en la categoría de competidores en sillas de ruedas. Por su esfuerzo y esmero, el salteño logró ubicarse entre los primeros cuatro.

 Este reconocido atleta salteño trabaja todas las tardes en las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, donde se desempeña como Radio Operador. Todas las mañanas entrena por largas horas en las rutas de nuestra ciudad. “Siento una sensación ambigua. 
Estoy un poco triste y también me siento contento. Es que estoy triste porque no me ubiqué entre los tres primeros, como lo venía haciendo hasta los últimos días del año pasado, esta vez salí cuarto. No es que haya bajado mi nivel, sino que desafortunadamente se me aflojaron las ruedas y eso me hizo bajar el tiempo”, señaló Lezcano.

 El atleta salteño indicó que “el trazado del circuito fue muy exigente, el recorrido tenía muchas subidas y bajadas, pero habían calles que estaban muy dañadas que hicieron que se me aflojaran las ruedas. Pero a la vez estoy contento porque terminé bien físicamente y que a pesar de haber perdido tiempos valiosos terminé cuarto”.

 Lezcano agradeció al pueblo de Salta por todo el afecto que recibe. “Es una linda sensación que la gente te reconozca, te salude y te aliente. Eso me da fuerzas para seguir trabajando y esforzándome más”.

 El deportista municipal confirmó que a mediados de febrero correrá en Montevideo, Uruguay. Si bien las fechas todavía no fueron confirmadas, asegura que la Escuela de la Dirección municipal de Deportes Especiales, la Fundación Iguales, y los Gobiernos de la Ciudad y la Provincia estarán representadas.

Posiciones -Caballeros
 1º) Juluis Rono (Kenia) 30’21”
 2º) José Mérida (Rada Tilly) 30’22”
 3º) Martin Méndez (Concordia) 30’23”
 LOS CUATRO PRIMEROS CLASIFICAN AL SUDAMERICANO

Posiciones – Damas
 1º) Nadia Rodríguez (Laprida) 33’55”
 2º) Rosa Godoy (Carlos Paz) 34’08
 3º) Laura Fontanari 36’38”
 4º) Belén Caseta (Mar Del Plata) 36’38”

Posiciones – en silla de rueda
 1º) Esteban Roldán (Tostados – Santa Fe)
 2º) Roberto Murillo (Gualeguaychú – Entre Ríos)
 3º) Marcelo Altamirano (Concordia – Entre Ríos)
 4º) Miguel Ángel Lezcano (Salta)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario