14/1/13

Torneo de verano de maxi voley



El sábado 16 y domingo 17 de Febrero se llevará a cabo la 3ra edición del torneo de verano de maxi voley femenino en las instalaciones del Club Villa Primavera.


 Pueden participar Clase 83 y mayores, se va a permitir una chica Clase 84 x equipo. Cupo límite: 12 equipos. Para mayor detalle continuar leyendo.

Las invitamos a jugar nuestro Torneo de Verano denominado, "Yeya Quipildor", en honor a una gran abuelita de una de nuestras jugadoras; y con la intenciòn adicional de recaudar fondos para una viaje que nuestra niñas de inferiores, deben realizar para competir en un Torneo Internacional en la Provincia de Jujuy...

Aquellos equipos que vengan desde lejos, traten de confirmarnos lo antes posible, para ponernos en campaña de averiguarles costos de alojamiento y comida. Para una mejor Organizaciòn el Torneo tiene un cupo de hasta 12 equipos...A continuaciòn un ejemplo de Reglamento...

1. Destinado a jugadoras Clases 83 y anteriores. Se puede incluir UNA jugadora Clase 84 por equipo.

2. Se juega Sabado 16 y Domingo 17, durante todo el dia. Si por algun motivo debe prolongarse, es de comun acuerdo con los equipos afectados.

3. El Torneo se realiza con un MINIMO de 5 equipos y un MAXIMO de 12.

4. La inscripcion es de $300. Incluye gastos de arbitraje y Planilla.

5. El sorteo de Zonas y Partidos, se realiza el Jueves 14 a las 21hs, en nuestro club. Allì se cancela el 50% de la Inscripciòn.

6. PREMIOS: Hasta 5 equipos: un premio en efectivo, màs trofeos al Primero y Segundo. Desde 6 equipos: Primero y Segundo Premio en efectivo, màs Trofeos a los 4 primeros puestos.

7. Listas de Buena Fè: se presentan hasta antes del primer partido. Se pueden modificar en un 50%, hasta antes del segundo partido. Se pueden enviar por correo.

8. Cada partido se juega a dos sets de 25 ptos, con desempate a 25 pts.

9. La forma de disputar el Torneo, es de acuerdo a la cantidad de equipos. Cada equipo, tiene asegurado un mìnimo de 2 partidos.

10. En principio, hay cupo para 9 equipos de Salta. Ya que si hay Interezados de otras Provincias, les reservamos 3 lugares.

11. Cualquier situaciòn, NO CONTEMPLADA en este REGLAMENTO, serà decidida por la Organizaciòn, previa consulta con los afectados.

12. Informes: Sr Rolando Carpanchay. Cels 0387-154461971 y 0387.154462813. Correo: rolando.carpanchay@hotmail.com   ; FACES: Carpa Voley . Rolando Carpanchay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario