16/1/13

El santo le ganó a Sarmiento



En la segunda presentación del 2013, Juventud Antoniana venció 3 a 0 a Sarmiento de la Banda en el Honorato Pistoia en la Lerma. Goles de Diego Gottardi, Jose Tabares y Jesus Mendoza.
Ver Video.


Los dirigidos por Iván Delfino siguen sumando minutos de futbol y esta vez disputo un nuevo amistoso en el Fray Honorato Pistoia. Cabe mencionar que el domingo anterior jugó su primer partido en lo que va del año frente a Central Norte, donde gano 1 a 0 con gol de Maxi Herrera. Esta mañana enfrento al equipo dirigido por Adrian Cuadrado que milita en el Argentino B y obtuvo una victoria de 3 a 0 a favor del local. 

El técnico antoniano formo un equipo alternativo teniendo en cuenta que mañana van a disputar un nuevo amistoso del Triangular de Verano contra Gimnasia y Tiro. 

Delfino paro le siguiente once titulares frente a Sarmiento La Banda:
Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera y Matías Domene, Santiago Sandoval, Oscar Domínguez, Jesús Mendoza y Diego Gottardi, José Tabares y Cristian Badaracco.

Diego Gottardi abrió el marcador al 1´ y a los 22´ José Tabares pone el 2 a 0 parcial en el primer tiempo. Mientras que Jesús Mendoza sentencia el resultado 3 a 0 a los 25´ de la etapa complementaria. 
En el segundo tiempo ingresaron: José Aguado –  Nicolás Aguirre – Wilson  Marín – Gonzalo Beeche – Ema Correa – Luis Caliva y Enzo Delgado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario