20/1/13

Javier Salas se quedó con la octava etapa de la Vuelta de San Juan



El salteño Javier Salas, con un sprint impresionante, se quedó con la octava y penúltima etapa de la "Vuelta de San Juan" que se corrió por rutas de la provincia sanjuanina.



El norteño doblegó al local Oscar Villalobo, en los metros finales de la competencia. El tucumano Álvaro Argiró que representa al equipo de la Municipalidad de Pocito, terminó entreverado en el pelotón de punta a 5 segundos del ganador de la competencia.


La penúltima etapa tiene un ganador y ese es Javier Salas, de la Municipalidad de Rawson. El ciclista logró quedarse con la etapa, después de pelearla con Oscar Villalobo, y dijo que están dejando todo.

"Se dijo que habíamos vendido la Vuelta y no es así. Hoy dejamos todo por la camiseta y gracias a Dios la victoria fue para nosotros", señaló Salas en referencia a que su compañero Dario Díaz en las primeras etapas venía liderando la general y luego, Zamora le quitó el lugar.

Según comentó el salteño "la vuelta me costó bastante y no agarraba ritmo. Gracias a Dios fue a buscar esta etapa y se me dio. Estoy muy contento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario