20/1/13

San Lorenzo llega a Salta el lunes a las 13



San Lorenzo sigue en Salta su gira por el interior y allí se enfrentará a un seleccionado provincial, en la segunda escala de su gira por el interior, cuyo objetivo, además de la preparación del equipo para la competencia oficial, es la captación de socios.


El conjunto de Juan Antonio Pizzi llega de San Luis, donde venció a Juventud Unida 2-1 el viernes pasado, y mañana enfrentará a un combinado salteño compuesto por jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, Mitre y River de Embarcación. El plantel de Boedo llegará a alrededor de las 13 e inmediatamente se dirigirá al hotel Alejandro I donde quedará hospedado.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" y será televisado por TyC Sports para todo el país (menos para la ciudad de Salta).
Pizzi no confirmó el equipo pero piensa darle ruedo a la mayoría de los que no jugaron en territorio puntano para que todo el plantel llegue con ritmo parejo al comienzo del torneo Final. 



Mañana a las 11.10,  Luis Aguiar, Alejandro Alemandi, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rodrigo Contreras, Santiago Gentiletti, Franco Jara, Enzo Kalinski, Ezequiel Mastrolía, Abel Masuero, Pablo Migliore, Juan Ignacio Piatti, Salvador Reynoso, Denis Stracqualursi, Emiliano Tellechea, Héctor Villalba y Germán Voboril viajarán a Salta.


Una probable formación es la siguiente: Pablo Migliore; Abel Masuero, Alejandro Alemandi, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Enzo Kalinski y Luis Aguiar; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Franco Jara; Denis Stracqualursi.

La provincia aguarda con mucha expectativa la presentación de San Lorenzo, que jugó allí por última vez en mayo del año pasado ante River Plate, por la Copa Argentina.

El rival de San Lorenzo será dirigido por Víctor Riggio y contará con un plantel de 18 jugadores (once nacidos en Salta) de cinco equipos provinciales, que tiene como figura a Cristian Zurita, ex San Lorenzo, que integró los planteles campeones del Clausura 2001, Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002.

En cuanto a la venta de entradas, se expenderán mañana en las instalaciones de los clubes Gimnasia y Tiro, Central Norte, Juventud Antoniana y en el estadio Martearena con los siguientes valores: populares ($40), preferenciales ($50) y plateas ($60). 



El plantel conducido por el DT Juan Antonio Pizzi emprenderá el regreso a Capital Federal en la mañana del martes con destino directo al predio de Los Cardales, lugar elegido para el desarrollo de la pretemporada.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario