8/1/13

El Ciclón, de pretemporada



Mitre.- El plantel del Ciclón ya se encuentra en  Metán, en dicha localidad realizan la segunda etapa de la pretemporada.

Los trabajos serán en doble turno, por la mañana se reanudara con la parte física junto con el profesor Darío Ovando; mientras que por la tarde empezaran con lo estrictamente futbolístico. Cabe destacar que viajaron un total de 25 jugadores, 19 de ellos son quienes venían siendo parte de la primera ronda del Argentino B, se suman los dos refuerzos: Damián Bensi y Franco Montero, delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Completan la delegación cuatro juveniles de la cantera de Mitre, los volantes Diego Medina, Gabriel Alderete y Nicolás Espinoza y el delantero Rogelio Sanmillán. El único jugador que no viajo es Claudio Gutiérrez por cuestiones laborables.  Agustín Ten retorno al club tras caerse su transferencia a Racing de Trelew. Por ahora la única baja es de la Guillermo Padilla, quien continuara su carrera en San Antonio. 

Los refuerzos:

Damián Bensi retorno al club que lo vio nacer. El volante disputo la primera ronda del Argentino B, en Patria de la provincia de Formosa. EL técnico, Aniceto Roldán fue quien decidió repatriarlo para sumarlo al medio campo del Ciclón.

En tanto, Franco Monteros es un delantero con buenas referencias. El Rosarino (Santa Fe) viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con ambos refuerzos Mitre culmina con lo buscaba: sumar a Bensi si o si y buscar un goleador.
Las Inferiores dicen presente:

Mitre quiere seguir demostrando que su plantel está formado en su mayoría por jugadores salteños, por eso desde su llegada al club Aniceto Roldán decidió llevar a los mejor valores que hay en las inferiores del Ciclón.

Diego Medina, es un volante de 19 años. "Pico" como lo apodan, realizará su tercera pretemporada en la primera división con la camiseta de Mitre. Las dos primeras fueron con Sosa y luego con los hermanos Chiozzi, quienes le dieron mayor rodaje durante el Torneo Anual liguista en la temporada 2012.

Gabriel Alderete es otro volante, enganche que jugo gran parte del año en la tercera división de Mitre. Durante el Torneo Anual, fue citado en cuatro ocasiones de las cuales solo ingreso dos veces: debuto en primera ante Pellegrini (Pellegrini 2 vs Mitre 1) y luego ante Deportivo Atlas (Mitre 3 vs Atlas 0).

La sorpresa la dio sin dudas Nicolás Espinoza, también es un medio campista de tan solo 16 años. Más conocido como "Moneda" en el barrio y en el club. Aun no jugó en primera y es su primera pretemporada. Es un volante habilidoso, con buena pegada y llegada de gol.
Por último Rogelio Sanmillán se sumo a la pretemporada. El delantero ya jugó en primera y marco su primer tanto ante Libertad por decimo primer fecha del Torneo Anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario