8/1/13

"Nuestro objetivo es clasificar a la Liga B"



Básquet.- Tras la victoria conseguida por Villa 20 de Febrero, su presidente Tupac Puggioni aseguró que el objetivo es jugar la Liga C.


Sin dudas los logros de los últimos meses de la institución que preside Tupac le permiten a su presidente asegurar que ahora se trabajará en las inferiores, en su predio y buscar refuerzos salteños para jugar la Liga “C”.

“Después de 38 años le metimos dos campeonatos, así que ahora el objetivo de Villa 20 es arreglar las instalaciones, meterle mucha mucha  fuerza a las inferiores, y jugar la Liga y clasificar para la Liga B”, expresó Tupac.

“Tenemos el compromiso del Intendente y el Gobernador de ayudarnos a arreglar esta cancha que la hizo Evita en 1953, y debe ser la única cancha que no tiene techo y con tablero de madera”.
“Acá tenemos vóley masculino, femenino, boxeo y básquet por eso tenemos que hacer la cancha nueva y con techo, ese es nuestro objetivo para el 2013”.

“Este es un barrio grande y necesitamos darle un centro Vecinal como la gente. Nuestra tarea es volver a integrar la barriada y a eso apuntamos".

“Los jugadores ya están pensando en la ex  Liga “C”· y si Dios quiere podremos lograr el ascenso al Nacional  B, ese es nuestro objetivo”.

“Si tenemos que reforzar el equipo lo haremos con salteños, si tenemos que poner un peso será para nuestra gente”, finalizó Puggioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario