28/1/13

"Nos faltó un esfuercito más"



Ante el empate obtenido frente a River de Embarcación, su entrenador, Carlos Roldán,  aseguró que se jugó bien pero le faltó una vueltita de rosca como se suele decir.



Tras el empate opaco de Mitre y River de Embarcación, la gente retiro con aplausos a sus dirigidos, pero el que no estaba conforme con el rendimiento fue Ricardo Roldan, quien termino lamentando la pérdida de dos puntos fundamentales para las aspiraciones de entrar en la clasificación “lamentablemente hoy perdimos dos puntos pero confió en que vamos a levantar pero por ahí no hicimos el esfuerzo suficiente para que engrane un poquito más el equipo, pero me gusto el equipo. Nosotros no supimos capitalizar en el momento justo y por eso tuvimos este empate, pero si estuviéramos mas fino en la definición, a esta hora hablamos en otra cosa. Con respecto a los refuerzos, Bensi cumplió mas allá que no venía jugando hace mucho, pero me preocupa adelante, que nos sigue adoleciendo de esto de no convertir y bueno esperemos mejorar”

Otro de los que hablo fue Damián Bensi, jugador que se sumo a esta temporada y dijo “ellos vinieron con el objetivo de meterse atrás y conseguir el empate, les salió. Se sabía que en la mitad de la cancha iba ser el lugar de lucha y por momentos, ellos fueron los mejores, pero un punto nos sirve para seguir sumando, mas con un rival directo que está peleando por no descender. Estoy falto de futbol, pero por el paso del tiempo volveremos a tener ritmo y seguir ayudando al equipo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario