30/1/13

"Nos peleamos porque somos sanguíneos"



Tras la novela de la pelea entre el Tano y los hermanos López hubo declaraciones por parte de los dirigentes aclarando y oscureciendo la situación.


La partida de Gimnasia y Tiro hacia Tucumán parecía rutinaria pero la paz se alteró cuando no se respetó el horario de salida. Primero llegó tarde el Tano (8 minutos) y fue recriminado por Ramiro López, pero llegó mucho más tarde Raúl López y ahí el Tano se empacó y amenazó en no dirigir al equipo. Entre algunas escaramuzas al final se bajaron los hermanos López y salió el micro con el Tano y sin ellos. Minutos más tarde, el Tano le pidió que se unan al micro... Ramiro lo hizo, pero Raúl se quedó.

Hoy la historia tenía que ver con la calma de ambas partes en un hecho que no debería tener trascendencia pero lo tuvo a partir de las repercuciones mediáticas que tuvo el tema. Desde Tucumán y en diálogo con Radio 10, Ramiro López expresó: "El Tano Riggio es uno de los pocos amigos que tengo en el fútbol. Nos peleamos porque somos sanguineos. No vayan a creer que es la primera vez... nos peleamos siempre porque sentimos el fútbol de la misma manera", dijo Ramiro López quien reconoció que fue la primera vez que lo hicieron frente al periodismo.

El dirigente aclaró además que: "nunca le dije muerto de hambre al Tano Riggio. Nunca le falté el respeto y siempre discutimos porque somos sanguíneos. Yo al Tano le tengo un cariño muy grande y respeto por su profesión y trabajo. Todo quedó ahí y ya lo hablamos", señaló Ramiro en una novela que por su parte terminó.

También habló el Tano Riggio, en este caso en el DPA de Aries. "Yo tuve la culpa. Me equivoqué porque interpreté que la llegada tarde era de media hora y en realidad era de 5 minutos, así que pido disculpas por lo que pasó y para mí es capítulo cerrado. Acá los tres (Riggio y los hermanos López) queremos ver campeón a Gimnasia y por ahí nos pasamos de revoluciones pero está todo bien", dijo en líneas generales el Tano.

El que no cerró el capítulo es Raúl López quien se molestó mucho con lo sucedido y no quiso volver al micro que llevó el plantel a Tucumán. Ayer Rumbo Deportivo quiso hablar con él y mediante un mensaje de texto dijo: "no quiero hablar, mañana te cuento". Llegó el día y lejos de calmar las aguas el popular "Laucha" expresó: "Estoy caliente con el Tano. Cuando vuelva de Tucumán vamos a charlar con Riggio", en evidente calentura por lo sucedido... o sea que la novela tendrá un par de párrafos adicionales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario