15/1/13

Nueva cita con el rugby seven



El próximo sábado, 19 de enero,  Cafayate será sede del primer  “Campeonato de Rugby seven a side de la Uva” en el que participarán equipos de las provincias de Salta y Tucumán. El dinero de las entradas será a beneficio de un comedor de dicha localidad.


El Sábado 19 de enero, en Cafayate se realizará por primera vez el  “Campeonato de Rugby seven a side de la Uva” en la que se espera una amplia participación de equipos de las provincias de Salta y Tucumán, destacando la participación del equipo local.

Ante un escenario natural imponente como es la ciudad del vino, se realizará este primer encuentro. El objetivo es sumarles a los Valles Calchaquíes un evento deportivo de importancia, cultivando y acompañando los primeros pasos de dicho deporte en Cafayate, y dejar instaurado este encuentro en el calendario anual de actividades de la Provincia.
 
Las actividades se desarrollarán  durante todo el día en la cancha del Club Michel Torino a partir  de las 10:30 de la mañana. Cabe destacar que todo  lo recaudado de las entradas al  evento será destinado a un comedor de niños de la mencionada localidad. 
Para mayor información o entrevistas comunicarse con Pablo Chalcoff cel. 0387 - 155407991

No hay comentarios:

Publicar un comentario