26/1/13

Omar Jorge..."no son hinchas, son infiltrados"



Omar Jorge tuvo un cruce de palabras con los hinchas de la platea a quienes calificó de infiltrados y siguió apostando a que debe ganar 5 de los 6 partidos que quedan para clasificar.


Omar Jorge es un tipo muy frontral. Un líder que no anda con chicitas y eso lo dejó en claro en las declaraciones post empate ante Central Córdoba.
 
"Los errores llegaron porque nos encontraron dormidos... por la pelota parada, pero tenemos que mejorar, el cambio táctico viene desde los amistosos, no fue táctico fue porque perdimos en la mitad de cancha, perdimos veinte pelotas pero no fuimos contundentes, debemos ganar cinco partidos, no hay otra, rescato la actitud, de Zurita, Perillo y los demás pero sobre todo la del equipo entero.

"Me preocuparía si no hubiera conseguido un buen resultado".

"Aca no se basa en un solo jugador se trata del equipo, lo que me molesta es que la gente en vez de apoyar comenzó a insultar, esos no son hinchas, es gente que no siente la camiseta de Central, esos son infiltrados, y si no rindo como DT me tendre que ir, pero hay poco margen de error, lo cierto es que si ganamos cinco partidos vamos a clasificar

"En algunos momentos quedamos mal parados por errores nuestros, ahora Zurita sumó la quinta tarjeta pero vamos a encontrar el mejor equipo... saldremos a buscar el mejor resultado en Córdoba o por lo menos algo".

Declaraciones

Sergio Oga
Fue un buen punto... ademas de que ellos se encontraron con los goles tempraneros, pero no fue buena la imagen que dejamos. Por ahí en la mitad de cancha generamos espacios y lo pudimos remontar, la realidad es que los defensores es que no son rápidos pero tiene jerarquía. Fue un partido raro... habrá que analizarlo en frío.
 

Hernán Gonzales.
"Pudimos sacar un empate por suerte... Fueron errores nuestros, debemos apuntar a mejorar en la semana y sobre todo debemos cambiar. Ellos -por Central Córdoba- no fueron superiores ahora debemos a descansar bien para conseguir los tres puntos de visitante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario