11/1/13

Palma sorprende y gana la séptima etapa



Dakar.- El chileno Sebastián Palma fue el que cantó victoria, al ser el más rápido en quads en el trayecto de 218 km entre Calama y Salta.


Los chilenos continuaron dominando en los quads durante la séptima etapa de este Dakar, tal como ocurrió ayer jueves donde Ignacio Casale se impuso en algo inédito en su país.

 Este viernes fue su compatriota Sebastián Palma el que cantó victoria, al ser el más rápido en el trayecto de 218 km entre Calama y Salta.

 El piloto del Team Nextel Huawei by Can-Am completó el trazado en 2 h 25 min 6 s, 34 s más rápido que su escolta en esta jornada, el argentino Marcos Patronelli.

 En tercer lugar llegó el sudafricano Sarel Van Biljon a 38 s, mientras que Ignacio Casale fue cuarto a 3 min 8 s del vencedor.

 En la tabla general, en tanto, Marcos Patronelli sigue como líder cómodo, llevando 1 h 14 min 30 s de ventaja sobre el segundo, Ignacio Casale.

 El tercer puesto es de Rafal Sonik, el cuarto para Van Biljon y en la quinta plaza aparece Palma a 2 h 32 min 26 s del líder.

 También destaca el desempeño del peruano Ignacio Flores, quien está en el séptimo lugar de la general, a 2 h 45 min 38 s de lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario