12/1/13

Pasados por agua




Central Norte.- Lo que debería haber sido una práctica de fútbol o simplemente un amistoso de preparación, se convirtió en un simple entrenamiento con lluvia.



Ambos equipos se prestaron a calentar previamente al juego, por un lado Argentinos Camioneros del Norte, por el otro Central Norte, los dos prestos a comenzar el rodaje del balón. El "cuervo" se presentó con equipo alternativo, dado que, resguardar hombres para el clásico era la premisa del entrenador Omar Jorge. Por parte de Honecker, DT de Argentinos, un equipo incisivo y decidido a tomar el toro por las astas. 
Central, con pecheras verdes, formó con Lucas Rodriguez; Matias Flamini, Gonzalo Guzmán, Carlos Fretes, Javier Felipe; en la mitad de cancha, por derecha Martin Chiaraviglio, Nicolas Issa, Cristian Zurita y Federico Inestal, adelante Juan Manuel Perillo y Maximiliano Mompó.
En tanto, el conjunto de Camioneros, con pecheras color rojo, salió a la cancha de la con el siguiente equipo: en el arco Medrano; en la defensa Lambertin, Juan Pablo Mamaní, Ferrari y Maximiliano Rodríguez; en la mitad del terreno Gerónimo, Falcón, Gabriel Ramos, y Matias Ramos y adelante Rivera y Romero.
A los pocos minutos de juego abría el tanteador el conjunto de Honecker. Minutos más tarde llegaría el descuento del "cuervo" con un tanto de Chiaraviglio. 
Afuera de la superficie del rectángulo de juego, expectantes y a la espera ansiosa de poder sumar minutos de juego, se encontraban los juveniles del plantel "azabache", con sus respectivos cortes bautismales, luciendo una mirada incansable a las órdenes del preparador físico José Hurtado. Por su parte el tiempo comenzó a jugar su rol y lo que debía ser un partido de prueba, se tornó un amistoso pasado por agua, como si estuviese orquestado por la misma naturaleza, dejando de lado las diferencias de juego, sin saber diferenciar de cual categoría era cada rival, solo importaba la ansiedad de aquellos que, desde un costado se quedaron con las ganas de entrar a jugar.
Dado a las inclemencias del tiempo, el plantel que sería titular en principio se montó en el colectivo mirando desde las ventanas lluviosas, la entorpecida práctica de fútbol que debió ser, pero se truncó con el agua de la fuerte tormenta. 


Por: Jesús Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario