22/1/13

Pizzi le tiro flores a Mariano Maino



Pizzi está conforme con el trabajo de sus jugadores en la pretemporada. El DT, además, destacó la actuación del arquero del selectivo salteño.



Dicen que, en el fútbol, no existe la lógica. Y para que no queden dudas, toda Salta se prendió en la eventual demostración empírica. Porque, para sorpresa de propios y extraños, el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi cayó sin pretextos en el Norte del país ante un selectivo de la mencionada provincia.

Pese a la derrota por 1-0, Pizzi se mostró tranquilo con la actuación de su San Lorenzo. De todos modos, aclaró que deben mejorar en la definición y que el juego de la selección de Salta lo "sorprendió".

 
La derrota ante el selectivo salteño no golpeó en demasía a San Lorenzo. O, al menos, eso transmitió el entrenador Azulgrana una vez finalizado el amistoso. Porque lejos de expresar sentimientos lógicos y acordes a la situación, como la propia desazón y la intranquilidad al caer frente a un rival de menor envergadura, Juan Antonio Pizzi confesó sentirse “sorprendido por el juego de Salta”.



“No estoy preocupado. Es una etapa previa a la gran competencia. Nos faltó la definición, porque situaciones de gol creamos varias”, comentó, con cierta mesura, el DT de Boedo. Además, recalcó que le “gustó mucho el primer tiempo del equipo” y no escatimó algunos elogios para el arquero de la selección norteña: “Maino tuvo una buena actuación. Con sus intervenciones, tapó varios goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario