28/1/13

Popeye cayó ante Los Santos de Coclé



En el segundo partido de la Gira por Panamá la novena espinaca cayó frente a uno de los mejores equipos de la Liga Panameña. El 11 de febrero el club cumplirá 50 años y sus jugadores lo festejan con una experiencia inolvidable.

Popeye perdió por 10 carreras a 5 y Lucas Montalbetti escribió desde Panamá: "Excelente actuación del semillero, jugamos de igual a igual contra Los Santos de Coclé unos de los principales equipos de la liga Panameña. Experiencia inolvidable... ¡Vamoooos POPEYE!".


El abridor argentino fue Rodrigo Monroy y los destacados fueron Lucas Montalbetti de tremenda defensiva y produciendo con el bate al igual que Cachete Sanso junto a Exequiel Talevi. Para destacar los juveniles del equipo salteño que dieron hits consecutivos, Lucas Ramón, Sergio Gómez, Exequiel Talevi demostrando que el equipo tiene futuro frente a lanzadores veteranos y de buena velocidad. 



El martes 29 de enero será un día histórico cuando Popeye enfrente en el mismísimo estadio Rod Carew al favorito para ganar el torneo en este país, Panamá Metro.

La alegría de jugar una serie de amistosos contra los mejores equipos de Panamá va más allá del resultados. Popeye está haciendo realidad su sueño de festejar los 50 años de vida trascendiendo los límites provinciales como lo hizo en 1987 y 1990 jugando en Chile, en 1991 en Brasil, en 1992 en Estados Unidos y en México.

Para tener en cuenta con quienes jugaron hay que decir que el sábado el equipo de Coclé se coronó, por segundo año consecutivo, campeón nacional de béisbol infantil; está en semifinales de la liga juvenil y es puntero en la liga mayor. El mejor lanzador de Panamá es Ramiro Mendoza - jugador de Los Santos- y tiene además al mejor jonronero de la liga: Carlos Muñoz. Contra ese equipo jugó Popeye... un lujo que no se puede dar todos los días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario