28/1/13

Popeye debutó en Panamá



Los espinacas tuvieron su primer partido en tierras panameñas en el marco de su gira por los 50 años del Club. En esta oportunidad cayeron frente a Prospectos Panamenios por 7 a 6.


En la jornada del domingo Popeye jugó  contra  una academia en el Municipio Javier Díaz, llamado Prospecto Panamá, donde perdió en el último inning por 7 a 6. Cabe destacar que este equipo prepara los jugadores para después tratar de colocarlos en academias de República Dominicana.

Lanzaron Jorge Gómez 3 innimg y Gabriel Sanso 6 inning, fue un partido parejo que recién se definió en el noveno donde estaban empatados en 6.  Hay que  destacar la labor de los infielder Federico Gomez y el juvenil Lucas Ramon donde realizaron buenas atrapadas y un total de 10 out.

“Jugamos muy bien una defensa solida sin errores y dejando una tremenda imagen en este país. Mañana partiremos rumbo a Aguadulce a jugar con los santos de Cockle, que un equipo de Beisbol Profesional de Panamá”, expresó Rana Arnedo.

 E l día lunes a las 17 horas,  Popeye se enfrentará  con el equipo de Cockle en el estadio Remon Cantero. En tanto el martes  se jugaran  contra el poderoso equipo de Panamá Metro en el estadio Rod Carew a las 19 horas, siendo este el principal estadio de la ciudad de Panamá .
 

1 comentario: