3/1/13

Popeye rumbo a Panamá



Béisbol.- El club de Popeye para festejar sus primeros 50 años de vida viajará a Panamá donde disputará varios partidos amistosos.


En este sentido, una comitiva integrada por 35 personas, entre entrenadores y peloteros, viajarán el próximo miércoles 23 del corriente mes, a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para recién desde ahí vía área viajar rumbo a Panamá, donde los peloteros de Popeye jugarán una serie de partidos en ese país por los festejos de los 50 años. Rolando Arnedo, uno de los organizadores del viaje, señaló que “tenemos prácticamente todo listo. Debido a que no tenemos vuelo directo desde Salta a Santa Cruz, el viaje lo haremos en colectivo. Una vez en Santa Cruz dela Cierra, Bolivia, emprenderemos viaje vía aérea a Panamá. De Salta partiremos el miércoles 23, el 24 si Dios quiere saldremos rumbo a Panamá. Ya tenemos lgunos partidos programados con los equipos: Panamá Metro, Panamá Oeste y Coclé. Los partidos se jugarán el 25, 26, 27, 29 y 30. Al día siguiente pegamos la vuelta a Salta”.
Por otro lado, el experimentado jugador indicó que, “Estuvimos trabajando mucho para lograr juntar el dinero y realizar este viaje, si todo marcha bien, los festejos por los 50 años de vida de éste hermoso club lo comenzamos a festejar el 23 de enero.

Pemio Héctor Ramón El pasado fin de semana, en uno de los quinchos de Popeye Béisbol Club, se llevó a cabo la entrega de los premios Héctor Ramón a los deportistas más destacados de ésta institución. Este premio comenzó a entregarse hace dos años y es un homenaje en vida a quién es considerado como uno de los hombres más destacado, integro dentro y fuera de la cancha y por ser un fiel defensor de los valores.

Este año el Premio Héctor Ramón fue para Federico Gómez, por su destacada labor beisbolística en 2012 y sobre todo por ser una gran persona y ejemplo. Jorge Coladera Gómez se llevó el BAT, Tro Hankko, sorteado en la premiación de la VITESa serie espinaca.

El agradecimiento por su colaboración especial, fue para Gilda Morales quién  siempre estuvo junto a la familia del beisbol trabajando. Zaira Isola hizo entrega de un árbol que plantarán, luego regarán y cuidarán para que crezca y en un tiempo no muy lejano de sombra a muchos peloteros espinacas por muchas genera- ciones. El gran año beisbolístico fue para Franco Corona quien jugó muchas veces lastimado. El premio revelación del año fue para el Chato Rosado, el jugador del pueblo.

Fuente: Punto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario