15/1/13

Popeye se prepara para los festejos



El club “espinaca” arrancó su pretemporada de cara a la gira a Panamá y  el torneo "Summer Cup" que se realizarán por sus 50 años de vida.


Popeye empezó la pretemporada con jugadores de las divisiones ,promocional y primera con el objetivo primero la gira a Panamá.
La misma tiene como fecha de  partida el día 22 de enero con destino Santa Cruz de la Sierra, Bolivia para luego tomar el vuelo a  Panamá. Donde la primera parte de la gira es en la provincia de Cocle, en la ciudad de agua dulce donde jugara tres juegos en el estadio Remon Cantero luego se vuelve a la ciudad de Panamá donde se jugaran un partido con el equipo Panamá Metro y el otro juego es con Panama Oeste.
La delegación está compuesta por los siguientes jugadores Gabriel Sanso Renan y rodolfo arnedo, Lucas Montalbetti, Emanuel Suarez ,Franco Corona ,Facundo Herrera, Francisco Postigo ,José Palacios, Rodrigo Monroy ,Federico, Sergio , y Jorge Gómez, Lucas Ramon y Exequiel Talevi y el cuerpo técnico Raul Morales Gustavo y Sergio Gómez ,Abel Lezcano, como así tambien16 personas más que acompañan a la delegación siendo el regreso el día 5 de febrero , esta gira se realiza  para festejar los 50 años del club donde los jugadores realizaron distintos eventos durante el año para conseguir fondos.

Desde los día 10 al 16 de febrero se realizara la nueva edición de la Summer Cups para primera división  conmemorando los 50 años del club donde ya confirmaron su participación los equipos de Ferro, Daom, Ciudad Jardín y Vélez de Bs. As. también Dolphis , y Arias de Córdoba ,y Cachorros , Atléticos y Cerveceros y el club organizador siendo la fecha tope de inscripción el 20 de enero y el pago del arancel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario