18/1/13

Popeye tacha los días para su viaje a Panamá



El plantel de primera de béisbol de Popeye realizará mañana  su último entrenamiento de cara a la gira por Panamá como parte de los festejos de los 50 años del club.


El sábado desde las 15 horas, los espinacas encararan el último día de su pretemporada ya que el próximo miércoles emprenderán el viaje a Panamá.

Una  comitiva integrada por 35 personas, entre entrenadores y peloteros, viajarán el 23 del corriente mes, a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para recién desde ahí vía área viajar rumbo a Panamá, donde los peloteros de Popeye jugarán una serie de partidos en ese país por los festejos de los 50 años.

Rolando Arnedo, uno de los organizadores del viaje, señaló que “tenemos todo listo. Debido a que no tenemos vuelo directo desde Salta a Santa Cruz, el viaje lo haremos en colectivo. Una vez en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, emprenderemos viaje vía aérea a Panamá.
De Salta partiremos el miércoles 23, el 24 si Dios quiere saldremos rumbo a Panamá. Ya tenemos algunos partidos programados con los equipos: Panamá Metro, Panamá Oeste y Coclé. Los partidos se jugarán el 25, 26, 27, 29 y 30. Al día siguiente pegamos la vuelta a Salta”.
Por otro lado, el experimentado jugador indicó que, “Estuvimos trabajando mucho para lograr juntar el dinero y realizar este viaje, fue una ardua labor, pero bien vale la pena”, explicó Rolando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario