20/1/13

Presentaron las camisetas de Salta y el plantel



En su visita al estadio Martearena, Urtubey saludó a cada uno de los integrantes del combinado salteño y a su técnico, Alfredo Riggio, quien le entregó la camiseta titular y la alternativa, como obsequio al Gobernador.


La casaca titular lleva dos colores predominantes: bordó y rojo en bastones irregulares acompañados de un bastón color dorado más fino. Tiene dos detalles de color blanco para contrarrestar con el escudo de Salta en la zona del corazón, en sintonía con los colores de la Bandera salteña.



La alternativa es blanca con vivos bordó, teniendo en un esfumado los laureles del escudo salteño, mientras que el sol está bordado. Tiene los números adelante y atrás además de las publicidades de Salta que utiliza el Ministerio de Turismo. Un detalle, todas las camisetas tienen impreso el apellido de los jugadores.

En representación del plantel hizo uso de la palabra el capitán de Gimnasia y Tiro, Sergio Plaza, quien pidió al Gobernador un premio para el equipo en caso de conseguir un triunfo ante San Lorenzo. Urtubey accedió y en caso de ganar, el plantel salteño tendrá su reconocimiento.



El equipo

Luego de la práctica, el técnico Alfredo Riggio dio a conocer la formación titular para enfrentar a San Lorenzo: Mariano Maino; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Federico Rodríguez; Mario Campos, Cristian Zurita, Gustavo Barrionuevo, Rubén Villarreal; Matías Ceballos; Iván Agudiak y Hugo Prieto. 
Suplentes: Pedroso, Noce, Domínguez, Magno, Silveira, Noir y Quiroga.

Se pidió a San Lorenzo que autorice el ingreso de todos los suplentes salteños. La gente de Boedo contestará mañana sobre esta situación en particular. Es idea del Tano Riggio y de los DT que cedieron sus jugadores que no jueguen todo el partido y se respetará en la medida de lo posible.

Uno de los que mostraron mucha predisposición fueron los jugadores de Central Norte,  Cristian Zurita y Mario Campos quienes le dijeron al DT que si es por ellos juegan todo el partido, pero el Tano señaló "vamos a ver... hay que ser serios en esto y ver como evoluciona el partido y se que tienen que jugar en un par de días así que hay que cuidarlos", sostuvo el DT.
 



La distribución de la numeración de camisetas del combinado salteño se realizó por orden alfabético, salvo el caso de los arqueros que llevarán la 1 y la 12. La nómina es la siguiente:
 1.- MAINO, Mariano (Central Norte)
 2.- AGUDIAK, Iván (Gimnasia y Tiro)
 3.- BARRIONUEVO, Gustavo (Atlético Mitre)
 4.- BURGOS, Esteban (Gimnasia y Tiro)
 5.- CAMPOS, Mario (Central Norte)
 6.- CEBALLOS, Matías (Gimnasia y Tiro)
 7.- DOMINGUEZ, Oscar (Juventud Antoniana)
 8.- MAGNO, Diego (Central Norte)
 9.- NOCE, Germán (Juventud Antoniana)
10.- NOIR, Enzo (Central Norte)
11.- PLAZA, Sergio (Gimnasia y Tiro)
12.- PEDROSO, Ángel (Juventud Antoniana)
13.- PRIETO, Hugo (Juventud Antoniana)
14.- QUIROGA, Juan (River de Embarcación)
15.- RODRÍGUEZ, Federico (Gimnasia y Tiro)
16.- SILVEIRA, Leonardo (Juventud Antoniana)
17.- VILLARREAL, Rubén (Gimnasia y Tiro)
18.- ZURITA, Cristian (Central Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario