22/1/13

"Pudimos mostrar lo mejor de Salta"



El Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey,  mostro su satisfacción con desempeño de la selección salteña en el partido frente a San Lorenzo.  


Aseguró que fue una muy buena oportunidad para que los salteños pudieran disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel y pudimos mostrar nuestro fútbol, nuestro equipo al mundo.
En materia futbolística le gustó mucho el desempeño del equipo y cree que fue una muy buena oportunidad para que los muchachos se mostraran.
“Espero que sea el primer paso en lo que para nosotros va a ser una fuerte campaña para que empecemos a jugar selecciones de provincias a nivel Nacional”, explicó el mandatario.







Centro de Alto Rendimiento

 El Gobernador manifestó  “seguimos trabajando por el deporte salteño, este año aumentamos el apoyo económico a Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro que participan en el Torneo Argentino A, además de la ayuda que se brinda a otras instituciones que lo hacen en categorías menores”.

 Urtubey también aseguró que existe el proyecto de un Centro de Alto Rendimiento, en el mismo estadio, para que los equipos salteños tengan una preparación de primer nivel. Desde hace cinco años la Provincia realiza importantes inversiones para financiar en todo el territorio la construcción de infraestructura deportiva que permita el arraigo de jóvenes a la vida deportiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario